CACIQUE TAINO


Make your own free website on Tripod.com

FUERON LOS ANTEPASADOS DE LAS RAZAS INDÍGENAS QUE POBLARON LAS AMERICAS Y EL CARIBE DESCENDIENTES DE LAS TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL? SEGÚN MUCHOS MIRADOS ALTAMENTE EN LOS SIGLOS DÉCIMOSEXTO A DIECINUEVEAVO; ERUDITOS REPUTABLES, HISTORIADORES, LINGÜISTAS Y ARQUEÓLOGOS DE ESTAS EPOCAS Y AU PRESENTAMENTE; NO HAY DUDAS NINGUNAS QUE LO FUERON Y AUN HOY LO SIGUEN SIENDO!

Para los centenares de años, han habido muchas teorías en cuanto a los orígenes de las gentes indígena que pobló una vez y por la mayor parte, aún hoy mismo siguen poblando las Américas y las islas Caribes. Se han ligado con las razas Espanoles que conquistaron las Americas y los Africanos que fueron traido aqui en sertivitumbre. Hoy en dia se llaman Latinos, Hispanos, Puertoriquenos, Dominicanos, Colombianos, Costarquenses, El Salvadorenos etc. La mayoría de estos nombres fueron puestos sobre ellos por la nación Europea que los conquistó. Todas estas etiquetas que fueron puestas sobre estos son opiniones inexactas de la identidad o de los orígenes antiguos de esta gente. Las instituciones escolares y religiosas así como la media del mundo entero han enseñado hechos falsos y un cuadro torcido de uno mismo a esta raza especialmente aquellos que aun llevan por su venas va corriendo sangre indigena. Esto se ha hecho en un esfuerzo de mantener a esta gente indígena en la oscuridad completa. Si los medios de diseminar la información que mencioné arriba salieran con tan siquiera una gota de la datos veraderos que pronto vamos a ver en este "website" habria un cambio dramático en el mundo hoy. Aun cambio que no le coveneria a los que estan en posiciones de alto niveles politicalmente y socialmente. estas mentiras y educaion falsaa han mantenido muchos de los ciudadanos del mundo ignorante en cuanto a los " orígenes verdaderos " de estos supuestos "hispanos" y las naciones indigenas. Especialmente los mismos que aun se llaman ignorantemente Hispanos o Latinos

Mi meta con este sitio es levantar este " velo de la ignorancia " que ha contorneado el mundo; especialmente mis hermanos y hermanas de las comunidades indígenas y " hispánicas ".

Durante el décimosexto; toda la manera hasta el diecinueveavo siglo muchos historiadores y eruditos de esas eras había venido a la conclusión en cuanto a los orígenes de los naturales a que habían encontrado en el hemisferio occidental. Después de que un estudio intenso y los hallazgos arqueológicos que asombraban, ellos vinieran a la conclusión que estos naturales eran de hecho miembros de la nación perdida larga de Israel! Sus manierismos, costumbres religiosos, lenguaje y manera de la alineada eran implicaciones fuertes en cuanto a los orígenes hebraicos de estos aborígenes.

El foco principal de este webpage será producir y da a conocer a todo el a ésos interesado, a la documentación escrita por estos mismos eruditos y a historiadores que vierte la luz en su analogía.

CONTINUE LEYENDO POR FAVOR SOBRE ESTE ASUNTO FASCINANTE! OPRIMEN AL " INDICE " ABAJO!

SI QUIERES DEJAR UN MENSAJE VISITEN EL "ISRAELITE MESSAGE BOARD"

OPRIMEN AQUI SI QUIEREN VISITAR UN SALON DONDE SE HABLA SOBRE ESTA TEMA DE LAS TRIBUS PERDIDAS DE ISRAEL

PARA MAS INFORMACION; ESRIBENME A MI E-MAIL OPRIMIENDO AL BOHIO DE NUETROS HERMANOS INDIGENA NORTEAMERICANO


To join our mailing list,
please enter your e-mail address,
then click the 'Join List' button.

Web Site Post Office
Read my Dreambook!
Sign my Dreambook!
Dreambook

Nedstat Counter       Add Me!